Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
Barcelona, España. A 374 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Casa Calvet y de Casa Batlló. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de la Música Catalana y Sagrada Familia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelona? En este hotel tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 0,75 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Barcelona

Gran Via de las Corts Catalanes, 629

A 374 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Discoteca
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba