DORMERO Hotel Hannover
Hanóver, Alemania. A 1,15 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si te alojas en DORMERO Hotel Hannover, en Hannover (Mitte), estarás a pocos minutos de Foro Artístico y Teatro Commedia Futura. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Theater am Aegi y Museo del Estado de Baja Sajonia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 293 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Hanóver

Hidesheimer Str. 34-38

A 1,15 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba