Ramada Hotel and Suites Vienna
Viena, Austria. A 5,72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Viena

Dirección: Freytaggasse 25-27, Floridsdorf, Austria

A 5,72 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Ramada Hotel and Suites Vienna, en Viena (Donaustadt), podrás llegar fácilmente a Torre del Danubio Donauturm y a Centro comercial Millennium City. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sede de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial y Centro comercial Donau Zentrum.

Reserva una de las 106 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viena? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵