Hotel Donat All Inclusive
Zadar, Croacia. A 2,73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Desayuno
Piscina
Ascensor
map

Explore Zadar

Dirección: Majstora Radovana 7, Croacia

A 2,73 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Donat All Inclusive estarás en pleno corazón de Zadar, en una ubicación conveniente para llegar a El saludo al sol y a Catedral de Santa Anastasia. Este hotel todo incluido se encuentra cerca de Órgano del Mar y de Puerta de la cadena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior y piscina al aire libre de temporada. Para comer El régimen de este hotel es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Donat All Inclusive. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zadar? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵