Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Candlewood Suites Chicago-O'Hare
Chicago, Estados Unidos. A 22,46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 4021 North Mannheim Rd, Far North Side, Estados Unidos

A 22,46 km del centro

Conoce un poco más

En Schiller Park, Candlewood Suites Chicago-O'Hare se sitúa a poca distancia de Centro comercial Fashion Outlets of Chicago y de Parque financiero MB de Rosemont. Este hotel se encuentra cerca de Rosemont Theatre y de Donald E. Stephens Convention Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también área para parrillas y acceso a un gimnasio cercano con descuento.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Schiller Park? En este hotel tienes a tu disposición 43 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵