Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hampton Inn McHenry
Chicago, Estados Unidos. A 71,74 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Chicago

Dirección: 1555 South Route 31, Estados Unidos

A 71,74 km del centro

Conoce un poco más

En McHenry, Hampton Inn McHenry te permite llegar cómodamente a Ayuntamiento de McHenry y a Parque de McHenry Shores Beach. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lago McCullom y de Veterans Acres Park.

Reserva una de las 117 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos durante los días de la semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 millas de distancia. Para comer En Hampton Inn McHenry, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en McHenry, este hotel pone a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵