Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers
Lahaina, Estados Unidos. A 4,53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Lahaina

Dirección: 100 Nohea Kai Drive, Estados Unidos

A 4,53 km del centro

Conoce un poco más

En Lahaina (Kaanapali), a pocos minutos de Kaanapali Golf Courses y Whalers Village se sitúa Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Whalers Village y Kaanapali Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de condominios, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵