Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Best Western Big Bear Chateau

Big Bear Lake, Estados Unidos. A 2,71 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Best Western Big Bear Chateau

Desde Best Western Big Bear Chateau, en Big Bear Lake, tendrás fácil acceso a Snow Summit y a Parque Meadow. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Playa para natación y de Compañía de teatro Community Arts Theater Society.

En las 80 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Big Bear Chateau. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

¿Estás organizando un evento en Big Bear Lake? En este hotel tienes a tu disposición 193 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Best Western Big Bear Chateau

̵