Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall
Orlando, Estados Unidos. A 4,28 km del centro
5.8

Adecuado

Puntuación general. Basado en 167 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Universal Studios6,09 km
The Mall at Millenia2,92 km
OMA Orlando Museum of Art8,79 km
Bubba Gump Orlando6,26 km

Conoce un poco más

Desde Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall, en Orlando, tendrás fácil acceso a Parque temático cristiano Holy Land Experience y a Centro comercial Mall at Millenia. Este hotel se encuentra cerca de Estadio de béisbol Tinker Field y de Estadio de fútbol americano Florida Citrus Bowl Stadium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn by Wyndham Orlando Near Millenia Mall. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por estadía Cargo del resort: USD 4.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de limpieza Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento. El depósito por daños y servicios de limpieza de este establecimiento se reembolsa mediante tarjeta de crédito o efectivo después del check-out, sujeto a la inspección de la habitación.
  • Resort fee: US$ 3 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵