Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Ilikai Hotel

Honolulú, Estados Unidos. A 1,91 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Ilikai Hotel

A poca distancia de Ala Moana Center, Ilikai Hotel, en la zona de Waikiki, en Honolulú, se encuentra a 15 minutos a pie de Ala Moana Center y Waikiki Beach Walk. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas con cargo. Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Ilikai Hotel

Deluxe Studio

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Luxury Studio

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento cubierto
  • Toallas para la playa

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 300 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad y la duración de la estadía) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Ilikai Hotel

Hospedajes más reservados en Honolulú

Alojamiento
Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort
A 1,90 km del centro
Estadía en Honolulú
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hilton Hawaiian Village Waikiki Beach Resort, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Playa Duke Kahanamoku y University of Hawaii at Manoa. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y Torre Aloha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2860 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Ilikai Hotel

Distancia al centro

1,91km

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Ilikai Hotel

Por qué elegir Ilikai Hotel

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Honolulú es mejor? ¿Ilikai Hotel es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Ilikai Hotel y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Ilikai Hotel, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Honolulú, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵