Holiday Inn Club Vacations Myrtle Beach-South Beach
Myrtle Beach, Estados Unidos. A 4,75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Myrtle Beach

Dirección: 3000 S Ocean Blvd, Estados Unidos

A 4,75 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de playa se encuentra cerca de Midway Park y de Myrtle Beach State Park. En Holiday Inn Club Vacations South Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Myrtle Beach, cerca de la playa, a pocos minutos de Museo de Arte de Myrtle Beach y en las inmediaciones de Warbird Park.

En las 256 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵