Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
Orlando, Estados Unidos. A 10,82 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 64 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explora los alrededores

Universal Studios1,04 km
The Mall at Millenia3,75 km
Orange County Convention Center - West Concourse4,50 km
Bubba Gump Orlando932 m

Conoce un poco más

Con ubicación en Orlando, Florida, el Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios está a 2,6 km del Islands of Adventure, a 4 km de Universal Studios Flórida y 22,5 km del Magic Kingdom Park. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y desayuno incluido en la tarifa.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado y Wi-Fi sin cargo adicional, además de cocina equipada con fogón y refrigerador. El baño es privado y posee secador de cabello. Algunas unidades son adaptadas para personas con movilidad reducida y hay opciones para fumadores y no fumadores.

Las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y cancha de tenis, así como estacionamiento gratuito sin servicio de valet parking y centro de negocios. También ofrece, mediante pago, los servicios de lavandería, traslado local y al aeropuerto y depósito de equipaje.

A diario, el buffet de desayuno se compone de panes, fiambres y frutas de temporada, así como bebidas calientes y frías. Los huéspedes tienen acceso al restaurante Garden Grille y pueden solicitar servicio a la habitación con horario limitado.
 
El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 24 km del Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios y el Orlando International Premium Outlets a 3,5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵