Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

JW Marriott Marquis Hotel Dubai

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 2,16 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaInternet Wi-fi en zonas comunes GratisEstacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre JW Marriott Marquis Hotel Dubai

Si te alojas en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, en Dubái (Business Bay), podrás llegar fácilmente a Parque Safa y a Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y Fuente de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1608 habitaciones con minibar y televisor LCD. Con reproductor de DVD, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 14 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.