Hotel Trusty Nagoya
Nagoya, Japón. A 1,31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Nagoya

Dirección: 2-11-32 Nishiki Naka-ku, Japón

A 1,31 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Trusty Nagoya, en Nagoya (Distrito de Naka), estarás a pocos minutos de Museo de la Ciencia de la Energía Eléctrica Chubu y Castillo Nagoya. Este hotel se encuentra cerca de Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota y de Santuario Atsuta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Trusty Nagoya. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nagoya? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵