Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Renaissance Chicago Downtown Hotel
Chicago, Estados Unidos. A 928 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.991.863

Fecha de referencia sáb. 23 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 1 W Wacker Dr, Chicago Loop, Estados Unidos

A 928 m del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Si te alojas en Renaissance Chicago Downtown Hotel, en Chicago (Distrito empresarial The Loop), estarás a pocos minutos de Vietnam Veterans Memorial y de Chicago Theater.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 560 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵