Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Midway Airport
Chicago, Estados Unidos. A 14,82 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Chicago

Dirección: 6500 S Cicero Ave, South West Side, Estados Unidos

A 14,82 km del centro

Conoce un poco más

En Holiday Inn Express Hotel & Suites Chicago-Midway Airport, tendrás una buena ubicación en Chicago, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Marquette Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Toyota Park y de Morton College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵