Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park

Tucsón, Estados Unidos. A 3,64 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park

En DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park, tendrás una buena ubicación en Tucson, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Complejo de golf Randolph y en los alrededores de University of Arizona. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Hi Corbett Field y de Reid Park Zoo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 287 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos durante los días de la semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este hotel, tienes a tu disposición 2044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del DoubleTree by Hilton Tucson - Reid Park

̵