Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Eden's Dubai - Dream Palm Residences

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,79 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratisGimnasioServicio de spa

Sobre Eden's Dubai - Dream Palm Residences

A poca distancia de The View at The Palm, Al reservar tu estadía en Eden's Dubai - Dream Palm Residences, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 12 minutos en auto de Aquaventure (parque acuático). Hospédate en este departamento de playa y estarás a 16,7 km de Jumeirah Beach, así como a 16,5 km de Centro comercial Dubai Marina Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Tendrás cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Habitaciones del Eden's Dubai - Dream Palm Residences

Luxury Penthouse, 4 Bedrooms, Non Smoking, Private Pool

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Luxury Apartment, 2 Bedrooms, Non Smoking, Sea View

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Ascensor
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Estacionamiento cubierto
  • Valet parking
  • Toallas para la playa
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
  • Gimnasio
  • Piscina infantil
  • Guardería infantil
Negocios
  • Cajero automático
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 2000 por hospedaje, por estadía Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Eden's Dubai - Dream Palm Residences

Hospedajes más reservados en Dubái

Alojamiento
Jumeirah Beach
A 10,46 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Jumeirah Beach Hotel, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hotel Burj Al Arab y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 618 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 14 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.231.888
$1.599.855
- 23 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Platinium Holiday Home at Five Residences Palm Jumeirah Dubai
A 16,37 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Dubái (Palm Jumeirah), Al reservar tu estadía en Platinium Holiday Home at Five Residences Palm Jumeirah Dubai, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 10 minutos en auto de Aquaventure (parque acuático) y Centro de paracaidismo Skydive Dubai. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 7,9 km de The Walk, así como a 7,9 km de Jumeirah Beach. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con horno y lavavajillas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 55 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Disfruta de deliciosos platillos de cocina italiana en Quattro Passi, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este apart-hotel, que también incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 2 bares o los 2 bares junto a la piscina. Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.259.007
$2.933.775
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 23 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach
A 3,66 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Dubái (Costa de Dubái), Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach se sitúa a pocos minutos de Yacimiento arqueológico de Jumeirah y a poca distancia de Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial Mercato y Burj Khalifa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 237 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1199 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$2.172.504

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Taj Exotica Resort & Spa, The Palm, Dubai
A 14,69 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Dubái (Palm Jumeirah), Al reservar tu estadía en Taj Exotica Resort & Spa, The Palm, Dubai, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 15 minutos en auto de Aquaventure (parque acuático) y The Pointe. Hospédate en esta propiedad de 5 estrellas y estarás a 13,7 km de Sheikh Zayed Road y a 16,3 km de Centro comercial Dubai Marina Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 325 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 50 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y bidet. Disfruta de deliciosos platillos de cocina internacional en Palm Kitchen, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece esta propiedad, que también incluyen 4 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como canchas de tenis exteriores y un gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En esta propiedad, dispones de 865 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$935.999

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek
A 8,49 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Al hospedarte en Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek, estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Al Ghurair y a Souk Gold. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rotonda Fish y Souk Naif.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como discoteca, gimnasio y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 13 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$409.351

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Paramount Hotel Dubai
A 1,91 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Fuente de Dubái, En Paramount Hotel Dubai, tendrás una buena ubicación en Dubái, en el centro financiero, y podrás llegar cómodamente a Souk al Bahar y Fuente de Dubái. Este hotel con spa se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 823 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en Flashback, uno de los 6 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, dispones de 148 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$910.118
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Eden's Dubai - Dream Palm Residences

Distancia al centro

14,79km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Eden's Dubai - Dream Palm Residences

Por qué elegir Eden's Dubai - Dream Palm Residences

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Dubái es mejor? ¿Eden's Dubai - Dream Palm Residences es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Eden's Dubai - Dream Palm Residences y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Eden's Dubai - Dream Palm Residences, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Dubái, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵