Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Maison Privee - Marquise Square 1510

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 1,21 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Maison Privee - Marquise Square 1510

En Dubái (Centro de Dubai), Este departamento, en la zona de Centro de Dubai, en Dubái, se encuentra a 10 minutos en auto de Burj Khalifa y Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái. Hospédate en este departamento y estarás a 4,8 km de Centro comercial de Dubái, así como a 15,9 km de Centro comercial de los Emiratos. Ponte cómodo en este departamento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Habitaciones del Maison Privee - Marquise Square 1510

Exclusive Apartment

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto de turismo: AED 20 por persona y por noche. Cargo por servicio de limpieza: AED 350 por hospedaje, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 2000. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Maison Privee - Marquise Square 1510

Renta temporal
Villa Rotana
A 1,49 km del centro
Estadía en Dubái

En Villa Rotana gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Burj Khalifa y Centro comercial de Dubái. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y Fuente de Dubái.

Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este apartotel tienes a tu disposición 386 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Renta temporal
Eden's Dubai - Dream Palm Residences
A 14,79 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de The View at The Palm, Al reservar tu estadía en Eden's Dubai - Dream Palm Residences, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 12 minutos en auto de Aquaventure (parque acuático). Hospédate en este departamento de playa y estarás a 16,7 km de Jumeirah Beach, así como a 16,5 km de Centro comercial Dubai Marina Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Tendrás cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Renta temporal
Dream Inn Dubai Apartments 48 Burj Gate
A 912 m del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de KidZania. En Dream Inn Dubai Apartments 48 Burj Gate gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Burj Khalifa y Centro comercial de Dubái.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hospedajes más reservados en Dubái

Alojamiento
Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront
A 1,36 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront en Dubai (Business Bay), estará cerca de Souk al Bahar y Burj Khalifa. Este hotel está muy cerca de la fuente de Dubai y de la ópera de Dubai.Las habitaciones se encuentran en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Aproveche las oportunidades de recreación, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales figuran acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y actividades supervisadas para la guarda de niños.Disfrute de un aperitivo en uno de los 2 restaurantes del hotel o disfrute de servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otras comodidades Las comodidades incluyen personal multilingüe y guardaequipaje. ¿Planificación de un evento en Dubai? Este hotel cuenta con 1000 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Gevora Hotel
7.6
A 1,84 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Alojándote en Gevora Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero internacional de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Emaar Square y City Walk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 528 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6 a las 10 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Paramount Hotel Dubai
A 1,91 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Fuente de Dubái, En Paramount Hotel Dubai, tendrás una buena ubicación en Dubái, en el centro financiero, y podrás llegar cómodamente a Souk al Bahar y Fuente de Dubái. Este hotel con spa se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 823 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en Flashback, uno de los 6 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, dispones de 148 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Jumeirah Beach
A 10,46 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te alojas en Jumeirah Beach Hotel, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hotel Burj Al Arab y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 618 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 14 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
DUKES Hotel
A 16,74 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Dubái (Costa de Dubái), DUKES DUBAI se sitúa a poca distancia de Club de golf Emirates y Centro comercial Dubai Marina Mall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial The Beach y Hipódromo Jebel Ali.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 506 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Información útil sobre Maison Privee - Marquise Square 1510

Distancia al centro

1,21km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Maison Privee - Marquise Square 1510

Por qué elegir Maison Privee - Marquise Square 1510

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en Dubái es mejor? ¿Maison Privee - Marquise Square 1510 es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Maison Privee - Marquise Square 1510 y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Maison Privee - Marquise Square 1510, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en Dubái, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵