DoubleTree by Hilton New Orleans
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 539 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 300 Canal St, French Quarter, Estados Unidos

A 539 m del centro

Conoce un poco más

En DoubleTree by Hilton New Orleans, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Centro comercial The Shops at Canal Place y Audubon Insectarium. Este hotel para familias se encuentra cerca de Monumento a Battle of Liberty Place y de Audubon Aquarium of the Americas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 367 habitaciones con aire acondicionado. Con consola de videojuegos, canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
̵