Super 8 Motel - Houston/I-10/Federal Road
Houston, Estados Unidos. A 14,50 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 1217 Federal Rd, Northeast Houston, Estados Unidos

A 14,50 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Super 8 - Houston/I-10/Federal Road, en Houston (East Houston), estarás en las inmediaciones de Puerto de Houston y Museo de historía de Pasadena. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Museo militar de Texas y de Campo de golf River Terrace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina cubierta y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵