Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim
Anaheim, Estados Unidos. A 2,17 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 38 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Anaheim

Dirección: 1240 S Walnut St, Southwest Anaheim, Estados Unidos

A 2,17 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), podrás llegar fácilmente a Disneyland ® y a Parque Disney California Adventure ®. Este hotel se encuentra cerca de Distrito Downtown Disney ® y de Anaheim Global Medical Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Hotel & Suites Anaheim. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anaheim? En este hotel tienes a tu disposición 313 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Un adulto de 18 anos o mas debe asumir plena responsabilidad por la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por estadia
̵