Novotel Suites Lille Europe
Lille, Francia. A 973 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Lille, Novotel Suites Gare Lille Europe ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, a pocos minutos de Casino Barrière Lille y a unos kilómetros de Antigua Bolsa de Valores. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Lille Grand Place y Musée des Beaux-Arts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Ubicación en mapa

Lille

Boulevard De Turin

A 973 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba