Mari Court Resort
Surfers Paradise, Australia. A 1,75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Surfers Paradise

Dirección: 23 Wharf Road, Australia

A 1,75 km del centro

Conoce un poco más

Mari Court Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Surfers Paradise, cerca de la playa y a poca distancia de Gold Coast Convention and Exhibition Centre y Oasis Shopping Centre. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Kurrawa Beach y de Jupiters Casino.

Reserva una de las 37 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200-300 AUD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵