Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casona

Puerto Escondido, México. A 1,24 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Casona

Cerca de Playa de Carrizalillo, Si reservas tu estadía en Casona, en Puerto Escondido, te encontrarás a 10 minutos en auto de Playa Zicatela y Playa de Carrizalillo. Hospédate en este hostel y estarás a 2 km de Playa Puerto Angelito, así como a 1,3 km de Playa Bacocho. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Este hostel cuenta con áreas designadas para fumadores.

Habitaciones del Casona

Superior Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos similares a Casona

Hospedajes más reservados en Puerto Escondido

Información útil sobre Casona

Distancia al centro

1,24km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Casona

Por qué elegir Casona

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Puerto Escondido? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Casona puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵