Swissotel Buyuk Efes Izmir
Izmir, Turquía. A 1,05 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Swissotel Buyuk Efes Izmir gozarás de una ubicación céntrica en Izmir, a pocos pasos de Estatua de Ataturk y Sinagoga Beth Israel. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Konak y Saat Kulesi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 402 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Izmir? En este hotel tienes a tu disposición 7316 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Peluquería
Salón de juegos
Sauna
Guardería infantil
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Discoteca
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Izmir

Gaziosmanpasa Bulvari No 1

A 1,05 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba