Grand Belle Vue Hotel Apartment
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 15,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Tecom Al-barsha Media City, Al Sufouh 2, Emiratos Árabes Unidos

A 15,14 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Grand Belle Vue Hotel Apartment estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Hipódromo Jebel Ali y de Ski Dubai. Este apartotel se encuentra cerca de Club de golf Emirates y de Dubai College.

Reserva una de las 274 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵