Grand Howard Hotel
Bangkok, Tailandia. A 5,01 km del centro
- 69 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 491.243

$ 152.285

Fecha de referencia mar. 01 mar. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bangkok

Dirección: 50 Charoen-Raj Road, Bangkhol, Bang Kho Laem, Tailandia

A 5,01 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Grand Howard Hotel, en Bangkok (Bang Khlo), estarás en las inmediaciones de Asiatique the River Front y Centro comercial Siam Paragon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Templo del Buda Esmeralda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con sábanas italianas Frette o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, cenas y brunch. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este hotel tienes a tu disposición 4844 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵