Residence Inn by Marriott Houston by The Galleria
Houston, Estados Unidos. A 10,03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Houston

Dirección: 2500 Mccue Rd, Southwest Houston, Estados Unidos

A 10,03 km del centro

Conoce un poco más

En Houston (Galleria), a pocos minutos de Galleria Mall y Centro comercial The Galleria se sitúa Residence Inn by Marriott Houston by The Galleria. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Williams Tower y de Uptown Plaza.

Reserva una de las 146 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y lobby con chimenea. Para comer En Residence Inn by Marriott Houston by The Galleria, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵