Super 8 North Fort Worth
Fort Worth, Estados Unidos. A 9,89 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Fort Worth

Dirección: 5225 N Beach St, Estados Unidos

A 9,89 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Super 8 North Fort Worth, en Fort Worth (Fossil Creek), estarás a poca distancia de Golf Club Fossil Creek y Campo de golf Iron Horse. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Vintage Flying Museum y de Billy Bob's Texas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Worth? En este hotel tienes a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵