Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

MH Apartments Güell
Barcelona, España. A 1,08 km del centro Ver mapa
8,1

8,1 puntos: Muy bueno

9 Comentarios

Ver 9 comentarios 9 comentarios

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. En MH Apartments Güell gozarás de una ubicación céntrica en Barcelona, a pocos pasos de Palacio Güell y Gran Teatro del Liceo. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor de pantalla plana de 22 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 150 EUR por estadia Impuesto municipal: 2.48 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Ubicación en mapa

Barcelona

Carrer Nou de la Rambla, 20

A 1,08 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor

Ir Arriba