Hotel Carmencita
Anacapri, Italia. A 529 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Anacapri

Dirección: Viale Tommaso de Tommaso 4C, Italia

A 529 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Carmencita gozarás de una ubicación céntrica en Anacapri, a pocos pasos de Chiesa di Santa Sofia y de Chiesa di San Michele. Este hotel para familias se encuentra cerca de Casa Rossa y de Telesilla Monte Solano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito desde el puerto de Capri hasta el hotel. Hay disponible un servicio de traslado desde el hotel hasta el puerto de Capri por un cargo adicional. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵