Assenzio
Praga, República Checa. A 2,01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Praga

Dirección: Wenzigová 3, Staré Straµnice, República Checa

A 2,01 km del centro

Conoce un poco más

En Assenzio, tendrás una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Plaza de la Paz y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Charles Square y Universidad Técnica Checa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama King size. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 27.00 CZK por persona y por noche.
Ir Arriba
̵