Comfort Suites Willowbrook
Houston, Estados Unidos. A 33,40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Houston

Dirección: 21222 Tomball Pkwy, Lakewood Village, Estados Unidos

A 33,40 km del centro

Conoce un poco más

En Houston (Noroeste de Houston), Comfort Suites Willowbrook se sitúa a poca distancia de Aerodrome Ice Skating Complex y Club de golf Champions. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Gleanloch Pines y de Centro Comercial Willowbrook.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵