Sheraton Kona Resort & Spa at Keauhou Bay
Kailua-Kona, Estados Unidos. A 10,54 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín
map

Explore Kailua-Kona

Dirección: 78-128 Ehukai St, Estados Unidos

A 10,54 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Sheraton Kona Resort & Spa at Keauhou Bay, en Kailua-Kona (Keauhou), estarás a pocos pasos de Haleo Luau y a unos minutos de Kona Country Club. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cementerio Lekeleke y Keauhou Shopping Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 519 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de lanai. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y consola de videojuegos. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, secador de pelo y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y un tobogán de agua. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Visita todos los lugares turísticos en un radio de 3 millas gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este resort. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kailua-Kona? En este resort, tienes a tu disposición 886 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: US$ 30 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵