Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Nomah Faria Lima

San Pablo, Brasil. A 6,06 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasio

Sobre Nomah Faria Lima

En Nomah Faria Lima, estás cerca y dentro de todo. Alrededor de dos barrios súper famosos de la ciudad de São Paulo, lo que permite vivir una experiencia São Paulo de una manera única. Con una decoración minimalista, inspirada en las ciudades más grandes del mundo y equipada con una cama matrimonial queen size, mini cocina con microondas, banco de trabajo, iluminación especial y mucho más, los departamentos brindan aún más comodidad.

Habitaciones del Nomah Faria Lima

Departamento Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Departamento Superior

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Gastronomía

La Mar1,83 km
Z Dogs2,29 km
Santa Madalena4,84 km
Café Girondino6,18 km

Puntos turísticos

Parque do Ibirapuera3,73 km
Avenida Paulista3,82 km
Plaza de la Catedral6,01 km
Pinacoteca de São Paulo6,80 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Congonhas7,02 km
Terminal de autobús de Tiete8,73 km

Entretenimento

Teatro Municipal de São Paulo5,74 km
Sambódromo de Anhembi7,50 km
Parque de la juventud9,91 km
Sala São Paulo19,11 km

Compras

Shopping El Dorado980 m
Calle Oscar Freire2,24 km
Morumbi Shopping5,93 km
Rua 25 de Março6,35 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Utensilios de cocina, platos y tazas
  • Toallas / Sábanas
  • Servicio de conserjería
  • Cámaras de seguridad en zonas comunes
  • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Alojamiento / Hospedaje solo para adultos

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • El establecimiento se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in.
  • El establecimiento no tiene recepción. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 72h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.
  • El establecimiento no acepta reservas con tarjetas de crédito de terceros. El titular de la tarjeta de crédito deberá ser la misma persona que el titular de la reserva.

En el alojamiento:

  • No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Nomah Faria Lima

Renta temporal
OBA 86 Localização Premium Paulista MASP 9 Julho
A 2,27 km del centro
Estadía en San Pablo

Higiene y Seguridad

Excelente apartamento equipado y acogedor en la dirección más privilegiada de São Paulo. Ponemos a su disposición todos los utensilios de cocina para que pueda preparar sus comidas. También proporcionamos ropa de cama y baño para que no tengas que preocuparte de llevarla en tu equipaje. ¡Puedes trabajar desde la oficina en casa con wifi gratis o simplemente relajarte viendo la televisión! El acceso a la propiedad se dará mediante contraseña que será pasada por nuestro equipo de servicio. Conserjería online - contarás con nuestro apoyo durante toda tu estadía. Crearemos un grupo de Whatsapp con nuestro equipo de atención que, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas, estará online para atenderte. Por lo tanto, asegúrese de que el número de teléfono celular proporcionado en su reserva sea correcto. Crearemos el grupo y nos pondremos en contacto contigo hasta 24 horas antes de tu check-in. ¡Espera nuestro contacto! A través de este grupo, solicitaremos fotos (anverso y reverso) de 1 documento de identificación (RG, CNH o Pasaporte) de cada persona en la reserva, aclararemos dudas y brindaremos información de acceso a la propiedad, así como contraseñas y normas. La propiedad está a pocos metros de la Avenida Paulista, MASP y la estación de metro Trianon. Tendrás un mercado frente al edificio de la propiedad y farmacia, panadería, bares, restaurantes y estacionamientos a pocos metros. Es un barrio muy interesante por su proximidad a Universidades, Centros de Convenciones, Museos y la inigualable concentración de cultura en la Avenida Paulista con cines, galerías, cafés y todo lo que una ciudad puede ofrecer con buen gusto. Muy cerca de la estación de metro Trianon y situado en una avenida que es corredor de transporte, podrás desplazarte a cualquier parte de la ciudad con mucha facilidad.

Renta temporal
OBA 76 - Um lugar para viver e trabalhar
A 4,62 km del centro
Estadía en San Pablo

Higiene y Seguridad

OBA 76 es un apartamento cómodo y bien estructurado, todas las habitaciones fueron cuidadosamente diseñadas para brindar comodidad y practicidad a los residentes. Tendrás 3 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, 1 oficina, 1 amplia sala comedor, 1 cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. El apartamento tiene derecho a 2 plazas de aparcamiento en el garaje. Su trabajo de oficina en casa está garantizado por una oficina cómoda y una velocidad de Internet de 200 Mbps. Ubicado en el barrio de Ipiranga, tradicional por albergar el Museo de Ipiranga y el Parque de la Independencia, así como numerosas cantinas de ascendencia italiana. Además de este peculiar barrio, SESC Ipiranga, ubicado en Mesa Rua, a 2 cuadras. Para moverse por la ciudad, hay transporte público en la puerta, varias líneas de autobús. Su trabajo de oficina en casa está garantizado por una oficina cómoda y una velocidad de Internet de 200 Mbps. El condominio no ofrece ningún tipo de áreas de esparcimiento o de convivencia (gimnasio, asador, piscina, etc.). Pero tu ocio y práctica deportiva están garantizados por la cercanía al Parque de la Independencia, a menos de 10 minutos a pie. Conserjería online - contarás con nuestro apoyo durante toda tu estadía. Crearemos un grupo de Whatsapp con nuestro equipo de atención que, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas, estará online para atenderte. Por lo tanto, asegúrese de que el número de teléfono celular proporcionado en su reserva sea correcto. Crearemos el grupo y nos pondremos en contacto contigo hasta 24 horas antes de tu check-in. ¡Espera nuestro contacto! A través de este grupo, solicitaremos fotos (anverso y reverso) de 1 documento de identificación (RG, CNH o Pasaporte) de cada persona en la reserva, aclararemos dudas y brindaremos información de acceso a la propiedad, así como contraseñas y normas. Ubicado en el barrio de Ipiranga, tradicional por albergar el Museo de Ipiranga y el Parque de la Independencia, así como numerosas cantinas de ascendencia italiana. Además de este peculiar barrio, SESC Ipiranga, ubicado en Mesa Rua, a 2 cuadras. Para moverse por la ciudad, hay transporte público en la puerta, varias líneas de autobús. La cultura actual (espectáculos, exposiciones, teatro) está presente en el SESC Ipiranga, a menos de 3 minutos a pie y la historia de nuestra nación se puede visitar en el Museo Ipiranga, que además de ser rico en información, está dotado de espléndidas arquitectura.

Renta temporal
OBA 31 - Apartamento Parque da Aclimação e Av. Paulista
A 2,71 km del centro
Estadía en San Pablo

Piscina

OBA 31 es un hermoso y moderno apartamento, con un amplio balcón, decorado y equipado especialmente para brindar a los huéspedes comodidad y conveniencia. Queremos que tengas una excelente experiencia en São Paulo. Consta de 2 dormitorios, salón, baño, cocina, lavadero y un balcón muy grande. Los huéspedes pueden acceder al área de ocio del condominio y al garaje para 1 automóvil mediano. Conserjería online - contarás con nuestro apoyo durante toda tu estadía. Crearemos un grupo de Whatsapp con nuestro equipo de atención que, de lunes a domingo, de 10 a 22 horas, estará online para atenderte. Por lo tanto, asegúrese de que el número de teléfono celular proporcionado en su reserva sea correcto. Crearemos el grupo y nos pondremos en contacto contigo hasta 24 horas antes de tu check-in. ¡Espera nuestro contacto! A través de este grupo, solicitaremos fotos (anverso y reverso) de 1 documento de identificación (RG, CNH o Pasaporte) de cada persona en la reserva, aclararemos dudas y brindaremos información de acceso a la propiedad, así como contraseñas y normas. También le enviaremos las normas de alojamiento, cuyo incumplimiento dará lugar a una multa. Ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, Aclimação, estarás a pocos metros del Parque da Aclimação, fácil acceso a hospitales, universidades y las principales avenidas de la ciudad, como la Av. Paulista.

Renta temporal
OBA 131 - Super Estúdio próximo a Av. Paulista
A 1,93 km del centro
Estadía en San Pablo

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Excelente estudio para hasta 4 personas, entre los tradicionales e increíbles barrios de Paraíso y Bela Vista ya 800 metros de la Av. Paulista. Bonito y acogedor, con 1 cama doble, 1 litera, cocina equipada para preparar tus comidas, baño completo, TV, aire acondicionado, Wifi gratuito con una velocidad de 300 Mbps. Perfecto para aquellos que vienen por trabajo, ocio y tratamiento médico. Para utilizar la lavandería, debe reservar con antelación con el equipo de servicio de OBA. Valoramos el ahorro de energía y pedimos atención para apagar el aire acondicionado, la luz y los equipos al salir de la propiedad. El uso de los canales pagos corre por cuenta del huésped. Proporcionamos ropa de cama y baño para que su equipaje sea más ligero. El condominio cuenta con cuarto de lavado, espacio de coworking, solarium y gimnasio. Las instrucciones para acceder a la propiedad serán enviadas por nuestro conserje en línea de Whatsapp, de 1 semana a 24 horas antes de su check-in. Asegúrese de que el número de móvil proporcionado en la reserva sea correcto. La dirección ideal para cualquier motivo que lo lleve a São Paulo: ocio, trabajo, estudio, salud o simplemente para descubrir una ciudad increíble. Para los interesados en el arte, estamos a pocos minutos de la Avenida Paulista con las mejores opciones de cine, librería y exhibición de arte. Destacamos el MASP - Museo de Arte de São Paulo, el Instituto Moreira Sales, la Casa das Rosas y el SESC Paulista con su magnífico mirador. Ofrecemos estructura para la preparación de sus comidas, pero en la región no faltan buenos restaurantes y bares. Si prefieres un paseo verde, estarás muy cerca del Parque Ibirapuera con una superficie de 158 hectáreas. Si necesita un hospital, estamos a pocos minutos de centros de excelencia en medicina: Hospitales Paulistano, Beneficência Portuguesa, Oswaldo Cruz y Samaritano. Panaderías y restaurantes frente al edificio. Mercado en la planta baja del edificio. Farmacia a escasos metros del edificio. Varios bares en los alrededores. Estación de metro a 800 metros y carril bus en Av. Brigadeiro Luiz Antonio Si usted está manejando, no tenemos garaje, pero hay 4 estacionamientos en las cercanías, muy cerca del Aeropuerto de Congonhas - 9Km - aproximadamente 30 minutos en auto Aeropuerto de Guarulhos - 28Km - aproximadamente 60 minutos en auto Bus Tietê Terminal - 25 minutos en auto metro // 50 minutos en auto Terminal de Ómnibus Barra Funda - 30 minutos en auto // 20 minutos en auto

Renta temporal
OBA 124 Super Estúdio ao lado da USP
A 11,18 km del centro
Estadía en San Pablo

OBA 124 es un estudio preparado para recibir a personas que necesitan una estancia tranquila, en un lugar sencillo y bien equipado. Con 2 camas individuales, que se pueden convertir en una cama doble, cocina funcional para preparar sus comidas, baño con buena ducha y garaje para 1 coche. El barrio es residencial y muy cerca de la Universidad de São Paulo, a solo 1 minuto en coche y, si quieres dar un paseo, está a 300 metros. Proporcionamos ropa de cama y baño. La interacción con el equipo de atención de OBA Brasil se realizará a través del conserje en línea - grupo de Whatsapp que se creará hasta 24 horas antes del check-in. Es importante informar en su reserva un número de celular válido con Whatsapp. A través de este grupo se transmitirá el 100% de la información de acceso - check-in y salida - check-out, así como el apoyo para cualquier información necesaria durante la estancia, con asistencia de lunes a domingo de 9 a 22 horas. Debido a la ubicación, existe una importante concentración de jóvenes estudiantes en el barrio. El barrio está bien provisto de bares, restaurantes y farmacias. Para llegar a mi ubicación: Desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos - 1h en auto / 1h40 en transporte público Desde el Aeropuerto de Congonhas - 40 minutos en auto / 1h15 en transporte público Desde la Terminal de Ómnibus de Tietê - 42 minutos en auto / 53 minutos en transporte público Desde el Bus Estación Barra Funda - 38 minutos en auto / 47 minutos en transporte público Estacionamiento incluido, en el sitio, para 1 auto.

Hospedajes más reservados en San Pablo

Alojamiento
Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention
7.9
A 7,29 km del centro
Estadía en San Pablo

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.

Información útil sobre Nomah Faria Lima

En el alojamiento se habla

Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

6,06km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Congonhas

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Nomah Faria Lima

Por qué elegir Nomah Faria Lima

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en San Pablo es mejor? ¿Nomah Faria Lima es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Nomah Faria Lima y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Nomah Faria Lima, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en San Pablo, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵