Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Nomah Faria Lima

San Pablo, Brasil. A 6,06 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaGimnasio

Sobre Nomah Faria Lima

En Nomah Faria Lima, estás cerca y dentro de todo. Alrededor de dos barrios súper famosos de la ciudad de São Paulo, lo que permite vivir una experiencia São Paulo de una manera única. Con una decoración minimalista, inspirada en las ciudades más grandes del mundo y equipada con una cama matrimonial queen size, mini cocina con microondas, banco de trabajo, iluminación especial y mucho más, los departamentos brindan aún más comodidad.

Habitaciones del Nomah Faria Lima

Departamento Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Departamento Superior

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Lugares de interés más cercanos

Gastronomía

La Mar1,83 km
Z Dogs2,29 km
Santa Madalena4,84 km
Café Girondino6,18 km

Puntos turísticos

Parque do Ibirapuera3,73 km
Avenida Paulista3,82 km
Plaza de la Catedral6,01 km
Pinacoteca de São Paulo6,80 km

Transporte

Aeropuerto Internacional Congonhas7,02 km
Terminal de autobús de Tiete8,73 km

Entretenimento

Teatro Municipal de São Paulo5,74 km
Sambódromo de Anhembi7,50 km
Parque de la juventud9,91 km
Sala São Paulo19,11 km

Compras

Shopping El Dorado980 m
Calle Oscar Freire2,24 km
Morumbi Shopping5,93 km
Rua 25 de Março6,35 km
map

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Ascensor
Más servicios
  • Utensilios de cocina, platos y tazas
  • Toallas / Sábanas
  • Servicio de conserjería
  • Cámaras de seguridad en zonas comunes
  • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Alojamiento / Hospedaje solo para adultos

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

A la hora del check-in:

  • El establecimiento se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in.
  • El establecimiento no tiene recepción. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 72h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.
  • El establecimiento no acepta reservas con tarjetas de crédito de terceros. El titular de la tarjeta de crédito deberá ser la misma persona que el titular de la reserva.

En el alojamiento:

  • No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva.

Higiene y seguridad

  • Check-in y check-out web
  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Nomah Faria Lima

Renta temporal
COBERTURA NOS JARDINS | 2 QUARTOS | AC | GARAGEM
A 3,81 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cobertura en el mejor barrio de la ciudad. Dos amplias recámaras, un baño completo y un toilette adicional, cocina integrada a la sala y un delicioso balcón con vista a la ciudad. Plaza de parking dentro del edificio incluida. Para la seguridad de todos, el Edificio requiere que los huéspedes envíen su documento antes de la llegada. Después de la reserva, debe enviarnos una foto de identificación de todos los huéspedes. No se permiten visitas. La hora estándar de entrada es a las 3:00 p. m. y la hora de salida es a las 11:00 a. m. Si necesita más flexibilidad, por favor pregunte y comprobaremos la disponibilidad. Se pueden cobrar toallas y ropa de cama manchadas. No utilices el ajuar para desmaquillarte, ya que provocan manchas permanentes. No se permite fumar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio. Si esto ocurre, se cobrará una noche extra. Nuestro horario de atención es de 09:30 a 23:00. Después de este tiempo no tenemos soporte en línea. Solo aceptamos animales pequeños (gato o perro) y un máximo de uno (01) por reserva con el pago de una tarifa extra. Por favor, pregunte antes de reservar. Las fiestas están estrictamente prohibidas. Precioso ático recién reformado. Tiene dos dormitorios, el más grande con cama queen size y el otro con una cómoda cama doble. Ambos ricos en armarios y con aire acondicionado. El salón se integra con la cocina en un ambiente elegante y espacioso. Hay un porche en el jardín con ducha para los días calurosos. La cocina cuenta con anafe eléctrico de 4 fuegos, microondas, horno, nevera y todo lo necesario para preparar las comidas. El salón tiene una Smart TV de 55 pulgadas y un sofá cama doble. Hay un baño completo y un medio baño adicional.

Precio por noche con impuestos desde
$816.919

Paga con tarjeta y en cuotas

Renta temporal
Apartamento espaçoso em Pinheiros ao lado do metrô
A 5,62 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Amplio apartamento en edificio residencial, tiene 2 habitaciones y está ubicado a solo 150 m de la estación de metro Fradique Coutinho. Bien ventilado, muy bien ubicado, a solo 4 cuadras de Vila Madalena ya una cuadra de Rua dos Pinheiros, uno de los centros gastronómicos de la ciudad, todo en una zona muy segura. Wi-Fi y televisión por cable de calidad. Para la seguridad de todos, el Edificio requiere que los huéspedes envíen su documento antes de la llegada. Después de la reserva, debe enviarnos una foto de identificación de todos los huéspedes. No se permiten visitas. La hora estándar de entrada es a las 3:00 p. m. y la hora de salida es a las 11:00 a. m. Si necesita más flexibilidad, por favor pregunte y comprobaremos la disponibilidad. Se pueden cobrar toallas y ropa de cama manchadas. No utilices el ajuar para desmaquillarte, ya que provocan manchas permanentes. No se permite fumar en el apartamento ni en las zonas comunes del edificio. Si esto ocurre, se cobrará una noche extra. Nuestro horario de atención es de 09:30 a 23:00. Después de este tiempo no tenemos soporte en línea. Solo aceptamos animales pequeños (gato o perro) y un máximo de uno (01) por reserva con el pago de una tarifa extra. Por favor, pregunte antes de reservar. Estarás ubicado en uno de los barrios más seguros y divertidos de Sao Paulo: Pinheiros. Está a sólo 2 minutos a pie del metro ya unas 3 manzanas de la vibrante, artística y animada vida nocturna de Vila Madalena. El apartamento tiene un baño completo, un medio baño, una amplia cocina, sala y comedor. Además de ser un encanto. Hay una plaza de parking sin cargo si vienes en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$552.934

Paga con tarjeta y en cuotas

Renta temporal
MODERNO E VIBRANTE A 2 QUADRAS DA Av PAULISTA
A 2,55 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Amplio y ventilado departamento de 1 dormitorio ubicado en la bohemia región de São Paulo, a solo 2 cuadras de los subterráneos Paulista y Consolação. Con un proyecto arquitectónico que valora el ingreso de luz natural en todo el departamento manteniendo toda la calidez del hogar. Todos los espacios de este apartamento son extremadamente encantadores. Desde los colores vibrantes de la sala de estar hasta la espaciosa cocina, aportan un toque especial de hogar. La cocina gourmet es completa con estilo americano y cuenta con horno, estufa, refrigerador, tostadora, licuadora, lavavajillas y lavadora. Además de menaje completo de cocina. El dormitorio tiene una cama muy cómoda y smart TV y está conectado al baño. La capacidad máxima es de 4 personas, ya que en el sofá cama doble del salón se pueden alojar hasta 2 adultos. *Tenga en cuenta que actualmente no hay cortinas en la habitación, pero se instalarán pronto. La Av Paulista está a solo dos cuadras de distancia, lo que en sí mismo lo dice todo en términos de ubicación: es perfecto. Además, tiene fácil acceso al metro, líneas de autobús y es posible llegar tanto al centro como a los barrios de Jardins e Higienópolis con un corto paseo.

Precio por noche con impuestos desde
$507.605

Paga con tarjeta y en cuotas

Hospedajes más reservados en San Pablo

Renta temporal
OBA 137 - Super Apartamento Vila Nova Conceição
A 6,62 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Renta temporal

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Excelente apartamento para hasta 3 personas en el corazón de Vila Nova Conceição. Muy acogedor, con 1 cama doble, 1 sofá cama, cocina equipada para preparar comidas, baño completo, TV, aire acondicionado, Wifi gratuito con una velocidad de 250 Mbps. Perfecto para quienes vienen por trabajo, ocio, estudio y tratamiento médico. Cerca de: Hospital e Maternidade São Luiz, Hospital Santa Paula, Instituto Gerir, Faculdade FMU, Faculdade Anhembi Morumbi, Parque Ibirapuera, Bourbon Street Music Club Para utilizar la lavandería, es necesario reservar con anticipación con el equipo de servicio de OBA. Valoramos el ahorro de energía y pedimos atención para apagar el aire acondicionado, la luz y los equipos cuando salga de la propiedad y no encenderlos todos al mismo tiempo. Proporcionamos ropa de cama y baño para que su equipaje sea más ligero. El condominio cuenta con cuarto de lavado, espacio de coworking, solarium y gimnasio. Nuestro conserje en línea proporcionará instrucciones para acceder a la propiedad, de 1 semana a 24 horas antes de su check-in. Asegúrese de que el número de móvil proporcionado en la reserva sea correcto. La dirección ideal para cualquier motivo que te traiga a São Paulo: ocio, trabajo, estudio, salud o simplemente querer descubrir una ciudad increíble. Para los interesados en el cine, estamos a pocos minutos de Kinoplex Itaim, siempre con las mejores películas en exhibición. Ofrecemos estructura para la preparación de sus comidas, pero en la región no faltan buenos restaurantes y bares. Si prefieres un paseo verde, estarás muy cerca del Parque Ibirapuera con una superficie de 158 hectáreas. Si necesita un hospital, estamos a pocos minutos de centros de excelencia en medicina: Hospital e Maternidade São Luiz, Hospital Santa Paula, Instituto Gerir. Panaderías, restaurantes, bares y farmacia a pocos metros del condominio. Mercado en la planta baja del edificio. El inmueble se encuentra sobre el carril bus de la Av. Santo Amaro, con buses que te llevan a cualquier parte de la ciudad en pocos minutos. Si usted está conduciendo, no tenemos garaje, pero hay estacionamientos en el barrio, muy cerca Aeropuerto de Congonhas - 4 km - aproximadamente 11 minutos en auto Aeropuerto de Guarulhos - 34 km - aproximadamente 50 minutos en auto Terminal de autobuses Tietê - 50 minutos en bus // 35 minutos en auto Terminal de Bus Barra Funda - 47 minutos en bus // 29 minutos en auto

Precio por noche con impuestos desde
$367.035

Paga con tarjeta y en cuotas

Información útil sobre Nomah Faria Lima

En el alojamiento se habla

Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

6,06km

Aeropuerto próximo

Aeropuerto Internacional Congonhas

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Nomah Faria Lima

Por qué elegir Nomah Faria Lima

¿Te has preguntado alguna vez qué departamento en San Pablo es mejor? ¿Nomah Faria Lima es la opción que estás buscando para tu estadía? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu departamento perfecto. Echa un vistazo a los comentarios de los usuarios que se han alojado en el Nomah Faria Lima y mira las descripciones de los aspectos positivos y negativos del mismo. No te precipites en la elección. Mira nuestras reseñas de las características del departamento según el tipo de viaje que hicieron (familiar, en pareja, con amigos o individual) para que puedas entender el contexto del viaje de los huéspedes que dejaron sus comentarios.

Ademas puedes ver un mapa de Nomah Faria Lima, atracciones turísticas en la zona o en las cercanías, y lugares importantes en San Pablo, como restaurantes, centros comerciales, playas, museos o montañas.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar Colombia. Déjenos ayudarle a empezar, para que puedas relajarte y centrarte en disfrutar de su viaje.

Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵