Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Four Seasons Hotel Chicago

Chicago, Estados Unidos. A 2,33 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$2.285.100

Fecha de referencia jue. 06 abr. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Four Seasons Hotel Chicago

A poca distancia de Michigan Avenue, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Chicago, tendrás una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Edificio John Hancock Center y a 5 minutos a pie de Michigan Avenue. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,2 km de Water Tower Place y a 0,3 km de State Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 347 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Con televisión de pantalla plana, canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sacia tu apetito en Restaurant and Bar, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares en la playa de este establecimiento. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel, dispones de 1161 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Habitaciones del Four Seasons Hotel Chicago

Deluxe Suite, 1 Bedroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom, Accessible (King Bed)

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Suite, 1 Bedroom

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Royal Suite, 2 Bedrooms

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

City-View Accessible Executive Suite

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Executive Suite, 1 King Bed, Lake View

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Se admiten mascotas gratis
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de maletero
  • Estacionamiento cubierto
  • Valet parking
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Peluquería
  • Servicio de spa
Negocios
  • Centro de negocios
  • Cajero automático
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Señalización en braille o en relieve
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 03:00
  • Horario de Check out: 12:00

Higiene y seguridad

  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • Desinfección de áreas comunes
  • Opciones de comida envasada

Alojamientos similares a Four Seasons Hotel Chicago

Alojamiento
The Peninsula Chicago
A 1,96 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En The Peninsula Chicago gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Chicago Water Tower y Museum of Contemporary Art. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rascacielos John Hancock Center y Millennium Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 339 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 55 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$3.090.530
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Waldorf Astoria Chicago
A 2,37 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En Waldorf Astoria Chicago gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos minutos de Newberry Library y Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 215 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de microondas y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 418 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$2.871.723

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Chicago
A 2,21 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en The Ritz-Carlton, Chicago estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Museum of Contemporary Art y de Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 434 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.433.875

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Park Hyatt - Chicago
A 2,08 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Park Hyatt - Chicago, en Chicago (Gold Coast), estarás a pocos minutos de Chicago Water Tower y Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$2.381.772

Paga al alojamiento o en cuotas

Hospedajes más reservados en Chicago

Alojamiento
River Hotel
A 1,11 km del centro
Estadía en Chicago
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. En River Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Vietnam Veterans Memorial y de Wrigley Building.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$615.320
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Wheelhouse Hotel
A 7,67 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Wheelhouse Hotel, en Chicago (Wrigleyville), estarás a pocos minutos de Wrigley Field y Lincoln Park. Este hotel se encuentra cerca del Teatro Vic y Kingston Mines.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. /café. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (con horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. No se admiten mascotas Hora de salida 11 am

Precio por noche con impuestos desde
$869.410
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Congress Plaza Hotel
A 718 m del centro
Estadía en Chicago
7.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Frente al Parque Grant y la Avenida Michigan, en Chicago, The Congress Plaza Hotel ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito, gimnasio 24h y restaurante. Se encuentra a 1 km del Monumento Cloud Gate, a 2 km de las tiendas comerciales de Magnificent Mile y a 5 minutos a pie de la estaciones de metro Harrison y Van Buren.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, mesa y escritorio, además de cafetera y baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista al Lago Michigan.

El establecimiento alberga el Restaurante Gazebo que sirve desayuno americano, mientras que en Rafael´s ofrece platos variados para el almuerzo y la cena. Congress Lounge es el lugar ideal para probar una cerveza o un cóctel.

El establecimiento dispone de servicio de conserjería y recepción 24h. El uso del centro de negocios y el servicio de lavandería tienen cargo extra.

La propiedad queda a 10 minutos caminando del Instituto de Arte de Chicago. En metro, se halla a 25 minutos del Museo de la Ciencia y de la Industria y a 30 minutos del estadio de béisbol Wrigley Field. El Aeropuerto Internacional de Chicago O´Hare queda a 1h en tren.

Precio por noche con impuestos desde
$727.137
$1.053.822
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 31 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Trump International Hotel & Tower Chicago
A 1,19 km del centro
Estadía en Chicago

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Trump International Hotel & Tower Chicago, en Chicago (Near North Side), estarás a pocos minutos de Wrigley Building y de Tribune Tower. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 339 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.838.854
$2.918.815
- 37 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Four Seasons Hotel Chicago

Distancia al centro

2,33km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Four Seasons Hotel Chicago

Por qué elegir Four Seasons Hotel Chicago

¿Tiene problemas para encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Chicago? Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si quieres alojarte en Four Seasons Hotel Chicago según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué hotel te suele gustar? Si prefieres una estadía relajante, con restaurantes y desayuno americano, piscinas recreativas y actividades, un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y prefieres ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer las opiniones de los huéspedes que se alojaron en el Four Seasons Hotel Chicago y ver que valoración le pusieron a los servicios. El último tip es echarle una mirada al nuestro mapa de Four Seasons Hotel Chicago con sus alrededores para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, centros comerciales y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵