Dunav Apartment House
Sofía, Bulgaria. A 885 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Sofía

Dirección: 38 Dunav St, Sofia Center, Bulgaria

A 885 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Sofía reservando en Dunav Apartment House, a pocos minutos de Galería Nacional de Arte Extranjero y Catedral Alexander Nevski. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Monumento a Vasil Levski y de Baños Minerales Públicos de Sofía.

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.45 EUR por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵