La Casa dell'Architetto
Bérgamo, Italia. A 5,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Bérgamo

Dirección: Via Costituzione 23, Santa Lucia, Italia

A 5,14 km del centro

Conoce un poco más

La Casa dell'Architetto de Bérgamo está en un parque provincial, a solo 4 min en coche de Hospital Papa Giovanni XXIII y a 5 min de Hospital Humanitas Gavazzeni. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 3,3 km de GAMeC y a 3,6 km de Piazza Vecchia.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 19:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe equivale al 5% de la tarifa de la habitacion, sin incluir el IVA ni los servicios adicionales, aunque no podra exceder los 4 EUR por persona por noche. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵