Holiday Inn Bristol City Centre
Bristol, Reino Unido. A 487 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Bristol

Dirección: Bond Street, Cabot Circus, Reino Unido

A 487 m del centro

Conoce un poco más

Holiday Inn Bristol City Centre está en pleno corazón de Brístol, a pocos pasos de Centro Comercial The Galleries y Showcase Cinema De Lux. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Cabot Circus y Broadmead Shopping Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 GBP por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵