Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Jugendherberge Ernst Reuter
Berlín, Alemania. A 12,40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore Berlín

Dirección: Hermsdorfer Damm 48 50, Reinickendorf, Alemania

A 12,40 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Jugendherberge Ernst Reuter, te encontrarás en una fantástica zona de Berlín (Reinickendorf) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Messe Berlin y Schloss Charlottenburg. Además, este albergue se encuentra a 14,5 km de Museo DDR y a 14,9 km de Plaza Alexanderplatz.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible.
En Jugendherberge Ernst Reuter tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes deben presentar una tarjeta de membresia valida de la asociacion Hostelling International Youth Hostel (HI) al momento del check-in. Los huespedes que no son socios pueden comprar una membresia en la recepcion al hacer el check-in (con cargo). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵