Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach

Krabi, Tailandia. A 19,29 km del centro
Elegir fechasCargando

Sobre Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach

Disfruta de una ubicación céntrica en Krabi reservando en Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach, a pocos minutos de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y Nopparat Thara Beach. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Ao Nang y Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 173 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Krabi? En este complejo tienes a tu disposición 225 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.