Swissotel Le Plaza Basel
Basilea, Suiza. A 1,46 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Basilea

Dirección: Messeplatz 25, Vorstädte, Suiza

A 1,46 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Swissotel Le Plaza Basel estarás en pleno corazón de Basilea, a pocos pasos de Centro de Congresos de Basilea y cerca de Museo Jean Tinguely. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de Ayuntamiento de Basilea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 238 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵