Christchurch Campus Summer Stays - UCA
Christchurch, Nueva Zelanda. A 4,95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Christchurch

Dirección: 9 Maidstone Road, Ilam, Nueva Zelanda

A 4,95 km del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Sonoda Village, te encontrarás en una fantástica zona de Christchurch (Ilam) y estarás a menos de 15 minutos en coche de University of Canterbury (universidad) y Hospital público de Christchurch. Además, este albergue se encuentra a 5,6 km de Hagley Park (parque) y a 5,7 km de Jardín botánico de Christchurch.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 550 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵