Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Space Night

Berlín, Alemania. A 920 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Space Night

A poca distancia de Plaza Gendarmenmarkt, Al reservar tu estadía en Space Night, tendrás una ubicación céntrica en Berlín, a solo 3 minutos de Friedrichstrasse y a 7 minutos a pie de Plaza Gendarmenmarkt. Hospédate en este hostel y estarás a 0,7 km de Checkpoint Charlie, así como a 0,7 km de Museo Checkpoint Charlie. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con estación para reproductor de MP3. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y ascensor a tu disposición.

Habitaciones del Space Night

Double Capsule

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Capsule

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 4.67 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.

Alojamientos similares a Space Night

Hospedajes más reservados en Berlín

Alojamiento
TITANIC Comfort Berlin Mitte
7.1
A 800 m del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en TITANIC Comfort Berlin Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos minutos de Nikolaikirche y de Museo Checkpoint Charlie. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Alexanderplatz y de Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer En TITANIC Comfort Berlin Mitte tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Westin Grand, Berlin
A 1,08 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Westin Grand, Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Galeries Lafayette y de Konzerthaus Berlin. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Puerta de Brandemburgo y Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Hotel Palace Berlin
A 4,62 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Palace Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a pocos pasos de Europa Center y de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Puerta de Brandemburgo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 278 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Hotel Berlin, Berlin
A 3,81 km del centro
Estadía en Berlín

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Berlin, Berlin gozarás de una ubicación céntrica en Berlín, a poca distancia de Europa Center y Puerta de Brandemburgo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Reichstag y Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 701 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel AMANO East Side
A 1,91 km del centro
Estadía en Berlín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Berlín (Friedrichshain), Si reservas tu estadía en Hotel AMANO East Side, tendrás una ubicación céntrica en Berlín, a solo cinco minutos en auto de Galería de arte al aire libre East Side Gallery y Estadio Mercedes-Benz Arena. Hospédate en este hotel y estarás a 3,1 km de Museo DDR, así como a 3,4 km de Torre de telecomunicaciones de Berlín. Reserva una de las 174 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piso con calefacción y Smart TV. La televisión con canales vía satélite y tablets es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre Space Night

Distancia al centro

920m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Space Night

Por qué elegir Space Night

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Berlín? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Space Night puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵