Yard Beach House
Negril, Jamaica. A 875 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Negril

Dirección: Norman Manley Boulevard, Jamaica

A 875 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Yard Beach House, te encontrarás en una fantástica zona de Negril (West End) y estarás a menos de 1 min en coche de Seven Mile Beach y a 7 de Faro de Negril. Además, este hotel de playa se encuentra a 6 km de Parque acuático Kool Runnings y a 6,9 km de Bahía Bloody.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Toma algo de cocina local e internacional en Beach House Restaurant, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵