Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow
Moscú, Rusia. A 26,13 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 209.824

Fecha de referencia lun. 30 ago. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Moscú

Dirección: Mezhdunarodnoe Shosse 1, Northern Administrative Okrug, Rusia

A 26,13 km del centro

Conoce un poco más

Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow te permite llegar cómodamente a lugares como Monumento Ezhi o Chayka Culture Palace desde su conveniente ubicación en Moscú, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de historia y arte Dolgoprudny y de Teatro de los muñecos y los hombres.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵