Village Du Pecheur
Praslin Island, Seychelles. A 3,83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Praslin Island

Dirección: COTE DOR 1, Seychelles

A 3,83 km del centro

Conoce un poco más

En Village Du Pecheur gozarás de una buena ubicación en Au Cap, en la playa, a pocos minutos de Cote D'Or Beach y en las inmediaciones de Reserva Natural del Valle de Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Anse Volbert y Playa de Anse La Farine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Village Du Pecheur. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:30 a las 11:30 Los clientes que salgan hacia las Seychelles antes de las 9:00 deben dejar la isla Praslin el dia anterior y reservar un hospedaje para pasar la noche en la isla de Mahe.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵