Il Saraceno
Sorrento, Italia. A 570 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
map

Explore Sorrento

Dirección: Corso Italia 226, Italia

A 570 m del centro

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Il Saraceno, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sorrento, a unos pasos de Corso Italia y a solo 7 min a pie de Puerto deportivo de Sorrento. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,6 km de Piazza Tasso (plaza) y a 1,2 km de Ascensor de Sorrento.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento exclusivo para motocicletas disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵